Personal · Transformacion

Avances saludables!

img_4092

Una manera que puede ayudarnos a ser conscientes y mejorar nuestros hábitos saludables es llevar un control o registro de nuestros avances durante el día. De esta forma no te podrás engañar y detectaras fácilmente posibles fallas.

La tendencia y lo común para medir nuestros avances de salud Y a nivel físico es pesarnos, o querer pesar “tanto”, pero la verdad es que la báscula no mide tu salud, un número no determina que tan saludable o no eres, un número no te define. Tu peso en un día puede verse afectado por muchos factores y lejos de motivarte puede llegar a frustrate.

Con un registro propio podrás notar como te sientes ante diferentes situaciones, que alimentos te benefician, tu nuevo paso a seguir en el día, semana o mes, tus actividades físicas, infinitas posibilidades de autodescubrirte. Así que te comparto 3 maneras efectivas de llevar un registro real de tus avances de salud:

1.- Tomate Fotos: Las imágenes pueden ser más motivadoras de lo que piensas. Con las fotos podrás llevar un registro fotográfico comparativo real. Observarás los cambios no sólo en tu cuerpo físico, sino tu mirada, tu piel, tu postura, y será un impulso constante a seguir poniendo en práctica hábitos saludables.

2.- Lleva un registro escrito: Escribir es tener un rumbo claro, debes dejar plasmadas por escrito lo que realmente quieres en tu vida. De otra manera es como navegar sin rumbo fijo, el dejar escrito lo que quieres te permite tener una brújula para no perderte con las decisiones que tomas diariamente. Lleva un diario donde anotes que comes, la cantidad de agua que tomas, las actividades qué haces o deseas hacer, como te sientes ante tus vivencias del día.

3.- Visualiza: Seguido de la visualización viene la manifestación y creación. Creando una perspectiva más amorosa de ti y confiando en el tiempo perfecto de Dios, tus visualizaciones se manifestaran, esa información quedara impregnada en tus células, en tu cuerpo, en tus pensamientos y será finalmente lo que irradies desde tu interior a tu alrededor.

Establece una fecha y comienza a llevar tus registros, haz la prueba y notaras cambios increibles en tu vida!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s